Consultoría para emprendedores

Los nuevos proyectos necesitan nuevas ideas rompedoras

Arrancar un negocio siempre es todo un reto, incluso cuando se dispone de presupuesto. Actualmente, todos los nuevos proyectos deben construirse sobre herramientas digitales que faciliten las sinergias y otras ganancias de competitividad y aprovechar todos los recursos digitales que están a nuestra disposición.

El reto no es menor: ganar visibilidad, llamar la atención, convencer a los usuarios de que nuestro producto o servicio es adecuado para él y conseguir que pague el precio establecido, además de aprender todo lo posible durante el proceso. Desde iDen podemos ayudar a todos los emprendedores a obtener lo mejor del mundo digital.

¿Qué estás buscando?

DISEÑAR UN PLAN DE COMUNICACIÓN

Coordinamos junto con el equipo fundador las diferentes acciones de comunicación y marca a corto y medio plazo.

UNA ESTRATEGIA COMERCIAL AMBICIOSA

Porque todos nos preguntamos los mismo cuando empezamos un proyecto: ¿Cómo llegamos a nuevos potenciales clientes?

TENER UN BRANDING ROMPEDOR

Los canales que más crecen lo hacen mediante la imagen y el vídeo y las empresas no pueden quedarse atrás.

CONSTRUIR LAS MÉTRICAS DEL NEGOCIO

Porque lo que no se mide no sirve de nada, te ayudamos a construir tu infraestructura de datos y el análisis de los mismos.

QUIERO SALIR EL PRIMERO EN GOOGLE

La página 15 de Google es el inframundo. Te ayudamos a ser fácil de encontrar y lograr el mejor posicionamiento posible.

CREAR UNA COMUNIDAD DE USUARIOS

No basta con atraer usuarios, hay que conseguir que compren y que repitan y para ello hay que ser más que una empresa, hay que ser útil.

UNA PÁGINA WEB QUE GENERE INGRESOS

Cuéntanos tu proyecto y te diremos cómo aprovechar las diferentes opciones de monetización en tu página web.

EXPLOTAR MIS REDES SOCIALES DE FORMA PROFESIONAL

Porque Twitter, Facebook o Linkedin pueden ser mucho más que una fuente de tráfico con contenidos y creatividad.

CAPTAR CLIENTES DE FORMA ORGÁNICA

Porque nadie empieza con grandes presupuestos, te ayudamos a convencer y fidelizar a tu clientes.

¿Cómo trabajamos?

[

PRIMER CONTACTO: conocimiento DEL PROYECTO Y LOS OBJETIVOS MÁS RELEVANTES A CORTO Y MEDIO PLAZO.

[

Análisis PRELIMINAR DEL MERCADO EN BUSCA DE OPORTUNIDADES DE DIFERENCIACIÓN.

[

ACUERDO DE CONSULTORÍA ESTRATÉGICA PARA EL ACOMPAÑAMIENTO DEL PROYECTO DURANTE LAS PRIMERAS FASES DEL MISMO.

[

PARTICIPACIÓN EN EL DESARROLLO DEL PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO DE NEGOCIO.

[

ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DE UNA PROPUESTA ESTRATÉGICA DE SERVICIOS A MEDIDA Y DE LARGO PLAZO.

Servicios 

 Consultoría estratégica

Ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia y creatividad al servicio de sus objetivos y recursos, adaptándonos al contexto particular de cada empresa, con una visión de largo plazo.

Comunicación 360º

Nuestro objetivo es combinar lo mejor de la comunicación tradicional con todas las capacidades que ofrece el entorno digital en busca de una estrategia eficaz.

Relaciones públicas

Ayudamos a nuestros clientes a gestionar las relaciones institucionales con medios de comunicación, organizaciones sin ánimo de lucro y similares. Así mismo, gestionamos la participación en eventos.

Data analytics

Los datos han cambiado los procesos de tomas de decisiones, sobre todo en la actividad comercial. Te ayudamos a construir tu infraestructura de datos y a interpretarla.

Web 3.0

Las páginas web ya no pueden ser presentaciones digitalizadas. La tecnología actual obliga a convertirlas en el centro de la estrategia de desarrollo de negocio digital.

 Formación a medida

Porque nadie nace sabiendo, pornemos a disposición de nuestros clientes todo nuestro conocimientos en forma de píldoras o en programas completos a medida.

Marketing global

Porque importa tanto lo que vendes como la forma en la que lo haces. Y cuando se trata de un servicio o producto complejo, el desafío principal es transmitir sus bondades de forma sencilla, atractiva y convincente.

Servicios creativos

El branding ha dejado de ser un producto y ha pasado a ser un servicio. La marca se hace cada día en cada publicación, cada tuit, cada storie y nosotros sabemos cómo construir una marca fuerte y atractiva..

 Proyectos audiovisuales

Los vídeos y el resto de formatos audiovisuales constituyen uno de los activos de comunicación más valiosos actualmente. Trabajamos desde la dirección global de proyectos hasta la edición final del producto audiovisual.

Experiencia en Nuevos negocios

Hablemos de hacer negocios

Cuéntanos más detalles sobre tu proyecto y cuáles son los objetivos que quieres conseguir para que podamos estudiarlo y contactar contigo con ideas prácticas, conclusiones clave y una propuesta a medida.

11 + 8 =

iDen Global

Consultora de negocio, comunicación, marketing y creatividad especializada en el sector financiero. Desde 2015 ayudando a pequeñas y medianas empresas a crecer y aprovechar las oportunidad que presenta la sociedad de la información.

Newsletter

Newsletter con contenidos de interés sobre el entorno digital y noticias sobre iDen Global.