Imagen corporativa de BQuant Finance

Una imagen rompedora para una escuela innovadora

Nuestro proyecto consiste en la creación de la imagen corporativa para una escuela online. Para ello, hemos desarrollado un conjunto de elementos que incluyen el logo, las tipografías, los colores corporativos y los diseños de elementos de comunicación como tarjetas de visita, rollup y otros.

El objetivo de nuestra propuesta es crear una imagen sólida y coherente que refleje los valores y la filosofía de la escuela, al mismo tiempo que atraiga y fidelice a sus clientes. En cuanto al logo, hemos diseñado una imagen moderna y estilizada que refleja la innovación y la calidad de los servicios que ofrece la escuela. Además, hemos seleccionado unas tipografías que refuerzan la imagen moderna y elegante del logo.

En cuanto a los colores corporativos, hemos elegido una paleta de colores eléctricos que transmiten innovación, fuerza y confianza. Estos colores se aplicarán en todos los elementos de comunicación de la escuela para crear una imagen coherente y reconocible.

Por último, hemos diseñado diferentes elementos de comunicación como tarjetas de visita y rollup que siguen la misma línea estética y gráfica que el resto de la imagen corporativa. Estos elementos de comunicación son importantes para la promoción de la escuela y su presencia en eventos y ferias.

Nuestro trabajo incluye el diseño de…

iDen Global

Consultora de negocio, comunicación, marketing y creatividad especializada en el sector financiero. Desde 2015 ayudando a pequeñas y medianas empresas a crecer y aprovechar las oportunidad que presenta la sociedad de la información.

× ¿Hablamos?