Sector de servicios financieros

Gestoras de fondos de inversión / Banca privada / Empresas de asesoramiento financiero / Sociedades de valores

Más de 15 años de experiencia en el sector de servicios financieros y de inversión

Trabajamos con gestoras de fondos de inversión, empresas de asesoramiento financiero, agencias de valores o banca privada, entre otros.

En un mercado cada vez más competitivo y exigente, es fundamental contar con un aliado estratégico que pueda ayudar a las empresas del sector a superar los retos que se plantean en la actividad comercial, la comunicación, la imagen de marca y el marketing.

En España, el sector financiero enfrenta barreras importantes como la bancarización de la sociedad, la falta de cultura financiera de la población y la desigual competencia entre las empresas financieras. Sin embargo, en nuestro equipo contamos con expertos en finanzas, así como en comunicación y marketing, lo que nos permite ofrecer soluciones de desarrollo de negocio personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de un sector tan competitivo como el sector financiero y/o de la inversión.

Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad y excelencia, y somos conscientes de la importancia de mejorar la educación financiera de la población para lograr una mayor participación e inclusión en los servicios financieros. Nos enorgullece colaborar con diversas entidades financieras y empresas del sector, y estamos a su disposición para ayudarles a superar los obstáculos y aprovechar las oportunidades que se presentan en el mercado.

Estamos convencidos de que con nuestro equipo de expertos y soluciones personalizadas, podemos contribuir al éxito y crecimiento de su empresa en el sector financiero. No dude en contactarnos para conocer más acerca de nuestros servicios especializados. Más de 25 gestoras de fondos de inversión y más de 10 asesores / banca privadas avalan nuestra experiencia como consultora especializada en el sector financiero.

Expertos en el sector de servicios financieros

Hacemos planes a la medida de las necesidades de cada cliente. Cuéntanos tus metas y trabajaremos en un plan para alcanzarlas.

IMPLANTAR UN PLAN DE COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA

Conscientes de la complejidad de la comunicación en la era digital, desde iDen Global ofrecemos un servicio integral de comunicación para pymes del sector financiero.

Seguimiento de todas las recomendaciones de CNMV

Conocemos las obligaciones y recomendaciones de comunicación que publica el supervisor.

ATRAER A INVERSORES INSTITUCIONALES

Conscientes de la difucultad de llegar a los grandes inversores, desde iDen Global ayudamos a nuestros clientes a explotar todos sus puntos fuertes en busca de los mejores resultados.

EXPLOTAR MIS REDES SOCIALES CON RIGOR Y CREATIVIDAD

Porque Twitter, Facebook o Linkedin pueden ser mucho más que una fuente de tráfico con contenidos y creatividad.

GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Colaboramos con nuestros clientes en la gestión de toda la documentación de productos y servicios financieros (fichas, informes periódicos, etc)

PLANTEÁNOS TU RETO Y EMPECEMOS A TRABAJAR

Cuéntanos tu caso y empezaremos a pensar en cómo alcanzar las metas que te hayas propuesto. ¿Empezamos a trabajar?

Servicios de consultoría para pymes del sector financiero

A continuación podrás ver los servicios más habituales de consultoría para empresas del sector financiero. Contacta con nosotros si tienes cualquier duda.

Consultoría estratégica

Ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia y creatividad al servicio de sus objetivos y recursos, adaptándonos al contexto particular de cada empresa, con una visión de largo plazo.

Comunicación 360º

Nuestro objetivo es combinar lo mejor de la comunicación tradicional con todas las capacidades que ofrece el entorno digital en busca de una estrategia eficaz.

Data analytics

Los datos han cambiado los procesos de tomas de decisiones, sobre todo en la actividad comercial. Te ayudamos a construir tu infraestructura de datos y a interpretarla.

Marketing global

Porque importa tanto lo que vendes como la forma en la que lo haces. Y cuando se trata de un servicio o producto complejo, el desafío principal es transmitir sus bondades de forma sencilla, atractiva y convincente.

Web 3.0

Las páginas web ya no pueden ser presentaciones digitalizadas. La tecnología actual obliga a convertirlas en el centro de la estrategia de desarrollo de negocio digital.

Servicios creativos

El branding ha dejado de ser un producto y ha pasado a ser un servicio. La marca se hace cada día en cada publicación, cada tuit, cada storie y nosotros sabemos cómo construir una marca fuerte y atractiva..

Queremos ayudarte a cumplir tus metas

Contacta con nosotros sin compromiso y organizaremos una videollamada

Cuéntanos más detalles sobre tu proyecto y cuáles son los objetivos que quieres conseguir para que podamos estudiarlo y contactar contigo con ideas prácticas, datos de interés y una propuesta totalmente a medida de tus especificaciones.

11 + 2 =