Nueva página web para DMQ

R

La presentación digital del servicio Digestivo Médico Quirúrgico DMQ (Hospital Beata María Ana)

Tras muchos años sin renovar la página web y con diferentes cambios hechos a lo largo del tiempo, nos encontramos con un proyecto que había que rehacer desde cero, con una nueva instalación de WordPress y un rediseño completo de los estilos de la web.

      Basándonos en el logo y en los colores corporativos empleados históricamente, trabajamos para encontrar un nuevo color, más moderno y fresco, que transmitiera una imagen de limpieza.

    Desde iDen Global trabajamos especialmente en:

    • Diseño de ilustraciones para la portada y otros apartados de la página web
    • Inclusión de efectos de animación cuando el usuario hace scroll
    • Adaptación estética y funcional a dispositivos móviles de toda la página web, garantizando el funcionamiento de formularios, botones y otros elementos.
    • Estricto cumplimiento con todos los requisitos del RGPD.
    R

    Explicamos de forma sencilla lo que para muchos resulta complicado

    Como parte de nuestro trabajo, organizamos la información de forma visual para facilitar la comprensión de la misma. Adicionalmente, fomentamos el contacto directo con la empresa para cualquier duda adicional.

    R

    Solicitudes de cita en función del tipo de prueba

    POr indicaciones de la empresa, diseñamos una experiencia de usuario sencilla e intuitiva que facilitara la solicitud de citas de la forma correcta, diferenciando entre pruebas diagnósticas y consultas médicas.

    Diseño pensado para el posicionamiento SEO

    Hemos creado una plantilla simple, con los elementos imprescindibles para su posicionamiento SEO pero buscando la optimización de la carga. Esta estructura facilitará el posicionamiento SEO los nuevos contenidos que se generen en el futuro.

    Mejora de la recogida de datos web

    Otro de los objetivos secundarios de la renovación de la página web era la recogida de toda la información posible acerca del comportamiento de los usuarios de la página web. Para ello, además de instalar Google Analytics, se configuró la herramienta para medir eventos concretos de especial interés para AEPMI.

    Web adaptable y accesible

    No solo era importante que la página web se viera bien en dispositivos móviles, también fue necesario tener en cuenta posibles necesidades especiales, para lo que diseñamos título grandes, textos con interlineado amplio y muchos otros detalles de diseño.

    Ver más en…