Nueva página web para suscriptores de Astralis IM

Algo más que una página web: una plataforma de conocimientos

Astralis IM es un proyecto de análisis y asesoramiento de fondos de inversión liderado por Daniel Pérez Alegre, profesional con amplia trayectoria en el análisis de vehículos de inversión. Desde iDen Global comprendimos las necesidades iniciales del proyecto y realizamos un proyecto a la medida bajo las máximas de la eficiencia y la operatividad.

Destacamos los siguientes aspectos:

  1. Diseño integral de la página web
  2. Diseño de la experiencia de usuario
  3. Búsqueda, selección e integración de herramientas
  4. Analítica completa
  5. Configuración de todas las herramientas de Google
  6. Carga rápida tanto en ordenadores como en dispositivos móviles

Seguridad de los contenidos

En busca de la protección del contenido y de la construcción del modelo de negocio, hemos protegido la información clave en busca de la exclusividad que Astralis IM ofrece a todos sus clientes e inversores.

Creamos comunidad

Además, ayudamos a Tiempo de Inversión a configurar una Newsletter semanal y automatizada y colaboramos de forma activa con el diseño y envío de los mails más especiales.

Lo medimos todo

Cabe destacar que hemos configurado todo un sistema interno para poder monitorizar los datos más importantes para la comunicación de nuestro cliente. Hemos trabajado de forma específica e intensiva el SEO de la página web de nuestro cliente, acompañado de un mantenimiento técnico muy centrado en la seguridad, eficiencia y usabilidad.

Ver más en…

iDen Global

Consultora de negocio, comunicación, marketing y creatividad especializada en el sector financiero. Desde 2015 ayudando a pequeñas y medianas empresas a crecer y aprovechar las oportunidad que presenta la sociedad de la información.