Proyecto Web: Gesconsult

Rediseño completo de la página web para maximizar el peso de los contenidos

Gesconsult es una gestoras con más historia de España, cuenta con una amplia gama de productos y genera un volumen elevado de contenidos que suponen un gran esfuerzo de todo el equipo. Con el objetivo de aprovechar al máximo el trabajo en comunicación, planteamos un diseño simple y directo. Se han modificado los colores corporativos para lograr un aspecto más fresco y moderno.

 

El volumen de datos, con más de 10 vehículos de inversión, así como la gran cantidad de contenidos y secciones supusieron el mayor de los desafíos. Un acceso fácil a la información ha sido el hilo conductor de toda la estructura de la página web.

Puedes ver el resultado de nuestro trabaja en vivo y en directo aquí:

Profundo detalle sobre cada fondo de inversión

Foco en la creación de una base de datos de alto valor añadido

Con más de 10 vehículos de inversión, el volumen de partícipes y usuarios interesados resultaba muy elevada y diseñamos una solución web para agrupar al mayor número posible para llevar a cabo una comunicación más directa y eficaz con los principales círculos de interés.

Ver más en…

Newsletter

Ocasionalmente enviamos una newsletter con contenidos de interés para profesionales de todo tipo, además de anunciar todas las novedades de iDen Global. Puedes suscribirte a través del siguiente acceso:

iDen Global

Consultora de negocio, comunicación, marketing y creatividad especializada en el sector financiero. Desde 2015 ayudando a pequeñas y medianas empresas a crecer y aprovechar las oportunidad que presenta la sociedad de la información.