Proyecto Web: Bluenote Global Equity

Diseño web  funcional y atractivo  para un mensaje claro y directo

Bluenote nos contactó para el diseño de una página web completa e interactiva que informara de una forma sencilla de la actualidad de todos los vehículos de inversión asesorados (un fondo de inversión y un plan de pensiones). Entre los aspectos más destacados, cabe señalar los gráficos interactivos, el sistema de carga de liquidativos, así como todas herramientas interactivas que se emplean en el detalle de cartera.

La diferencia clara entre el fondo de inversión y el plan de pensiones fue uno de los mayores desafíos pues se emplean conceptos complejos que no todos los usuarios conocen.

Adicionalmente, se desarrolló todo el sistema necesarios para la actualización de la documentación legal periódica exigida por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 

Profundo detalle sobre los resultados del fondo de inversión

Foco en dar información detallada de la cartera

iDen Global

Consultora de negocio, comunicación, marketing y creatividad especializada en el sector financiero. Desde 2015 ayudando a pequeñas y medianas empresas a crecer y aprovechar las oportunidad que presenta la sociedad de la información.

Newsletter

Newsletter con contenidos de interés sobre el entorno digital y noticias sobre iDen Global.