Nueva web corporativa

BrightGate Capital SGIIC

Nuevo diseño de página web para conectar mejor con el cliente objetivo

BrightGate Capital quería una nueva página web que mantuviera la estructura de la anterior y ofreciera un acceso claro y sencillo a todos sus contenidos, diferenciando en todo momento las diferentes áreas de negocio para que la experiencia de usuario resulte fluida e intuitiva. Adicionalmente, tanto el apartado Blog como ofrecer la posibilidad de suscribirse a la newsletter de la firma fueron otros objetivos clave.

Puedes ver el resultado de nuestro trabaja en vivo y en directo aquí:

Diferenciación clara de las diferentes áreas de negocio

Para cumplir el objetivo se incorporó un menú que distribuye perfectamente el contenido y un esquema claro en la propia portada que evitara cualquier posible confusión.

Formularios para pedir información sobre los productos

La legislación de protección a los inversores exige tomar medidas de seguridad en la comercialización de productos complejos, no aptos para el inversor particular. Con el fin de poder contactar y atender a todo el público profesional se diseño un apartado de petición de información específico para cada una de las gestoras internacionales con las que trabaja BrightGate Capital SGIIC.

Suscripción a newsletter 

(Mailchimp)

Incorporamos diferentes CTA por toda la página web con el objetivo de maximizar el número de conversiones de usuarios. Además, mediante el uso de Mailchimp® tenemos un sistema de captación de leads totalmente acorde con le RGPD.

Ver más en…

Newsletter

Ocasionalmente enviamos una newsletter con contenidos de interés para profesionales de todo tipo, además de anunciar todas las novedades de iDen Global. Puedes suscribirte a través del siguiente acceso:

iDen Global

Consultora de negocio, comunicación, marketing y creatividad especializada en el sector financiero. Desde 2015 ayudando a pequeñas y medianas empresas a crecer y aprovechar las oportunidad que presenta la sociedad de la información.