Proyecto Web: Metagestión

Rediseño completo de la página web para hacerla más atractiva y eficaz.

Tras muchos años sin modificar su web, Metagestión SGIIC confió en nosotros para el rediseño de la misma así como su implantación y su gestión diaria.

Conscientes de la posición y estilo de inversión de la gestora, planteamos un diseño simple y directo que transmitiera adecuadamente la forma de trabajar de la empresa y qué pueden esperar los inversores de los productos que gestiona. Así, se emplearon diferentes tamaños  y estilos de fuentes, se ha trabajado el contraste de color y se ha jerarquizado la información para maximizar la utilidad para los usuarios.

 

La complejidad del proyecto residía en la gestión de grandes volúmenes de datos, presentación de la información financiera de forma atractiva, un sistema de actualización seguro y fácil de manejar y la gestión de toda la documentación legal y comercial.

Puedes ver el resultado de nuestro trabaja en vivo y en directo aquí:

Tablas y gráficos financieros

Entre los detalles más relevantes, cabe destaca tanto las tablas como los gráficos financieros y toda la información respecto a los productos.

Foco en la cercanía y la conexión con los usuarios

Entre los detalles más relevantes, cabe destaca tanto las tablas como los gráficos financieros y toda la información respecto a los productos.

Ver más en…

Newsletter

Ocasionalmente enviamos una newsletter con contenidos de interés para profesionales de todo tipo, además de anunciar todas las novedades de iDen Global. Puedes suscribirte a través del siguiente acceso:

iDen Global

Consultora de negocio, comunicación, marketing y creatividad especializada en el sector financiero. Desde 2015 ayudando a pequeñas y medianas empresas a crecer y aprovechar las oportunidad que presenta la sociedad de la información.