Nueva Web: Fundación El Arca de Madrid

Nueva web para construir una comunidad alrededor de El Arca de Madrid

La Fundación El Arca de Madrid buscaba una página web moderna y atractiva que hiciera muy sencillo el proceso de donación y registro como donantes o voluntarios. Además, desde el inicio se quiso hacer mucho hincapié en mostrar todo el trabajo que desarrolla la fundación en la Comunidad de Madrid mediante el uso de fotografía y vídeo y, posteriormente, mediante artículos en el apartado de blog, construido para ello.

La conservación de los datos, el sistema de correos electrónicos para donantes y voluntarios, la contabilidad de la información financiera así como la gestión de un gran volumen de fotografías de alta calidad fueron los principales desafíos del proyecto.

iDen Global Digital Business Consulting colabora, además, con otros proyectos de la Fundación a nivel institucional no recogidos en esta página web.

 

Sistema de donaciones fácil e intuitivo con diferentes métodos de pago

iDen Global

Consultora de negocio, comunicación, marketing y creatividad especializada en el sector financiero. Desde 2015 ayudando a pequeñas y medianas empresas a crecer y aprovechar las oportunidad que presenta la sociedad de la información.

Newsletter

Newsletter con contenidos de interés sobre el entorno digital y noticias sobre iDen Global.