Tiempo de Inversión: una nueva plataforma para inversores

Una nueva página web transversal, didáctica e informativa

Tiempo de Inversión es una plataforma multimedia independiente especializada en la difusión y el conocimiento de la inversión mediante el fomento del asesoramiento profesional. Es un medio de comunicación que integra texto, audio y vídeo. Además de un espacio propio en Radio Intereconomía.

Destacamos los siguientes aspectos:

  1. Selección y gestión de servidores
  2. Gestión de autores
  3. Estructura SEO
  4. Gestión de publicidad
  5. Integración de publicidad de Google Adsense
  6. integración de redes sociales
  7. Integración de la newsletter

Una página web de primer nivel

oEl resultado es una web optimizada para todo tipo de navegadores y dispositivos con las mejores calificaciones en test como los de GTMETRIX, Google Page Speed o Pingdom Tools.

Lo medimos todo

Cabe destacar que hemos configurado todo un sistema interno para poder monitorizar los datos más importantes para la comunicación de nuestro cliente. Hemos trabajado de forma específica e intensiva el SEO de la página web de nuestro cliente, acompañado de un mantenimiento técnico muy centrado en la seguridad, eficiencia y usabilidad.

Por otra parte, ayudamos a Tiempo de Inversión a monetizar su página web, mejorar la gestión de sus redes sociales y hacer crecer su comunidad. También hemos realizado labores de asesoramiento en el marco de la publicidad y patrocinios.

Creamos comunidad

Además, ayudamos a Tiempo de Inversión a configurar una Newsletter semanal y automatizada y colaboramos de forma activa con el diseño y envío de los mails más especiales.

Soporte creativo

Aportamos cobertura y apoyo en el diseño y elaboración de diferentes creatividades tales como trípticos, tarjetas de visita, flyers, roll-up, imágenes y GIFs para redes sociales y vídeos

 

Ver más en…

iDen Global

Consultora de negocio, comunicación, marketing y creatividad especializada en el sector financiero. Desde 2015 ayudando a pequeñas y medianas empresas a crecer y aprovechar las oportunidad que presenta la sociedad de la información.

Newsletter

Newsletter con contenidos de interés sobre el entorno digital y noticias sobre iDen Global.