Construcción de la escuela online Bquant

R

Un nuevo modo de aprender programación aplicada a las finanzas

La revolución tecnológica que hemos y seguimos presenciando, centrada en el mundo digital y en los datos, requiere de nuevas habilidades y competencias. La programación y el análisis de datos, dentro de un marco teórico económico y financiero sólido, son claves para tener éxito en las finanzas del siglo XXI.

Bquant tiene por objetivo proporcionar una formación de alta calidad especializada en programación de modelos cuantitativos aplicados a los mercados financieros.

En BootQuant aprenderás los conceptos y herramientas necesarias para analizar grandes cantidades de datos y obtener el máximo rendimiento de ellos.

Además, de la mano de expertos y profesionales de las finanzas, te enseñaremos cómo aplicar los modelos cuantitativos en situaciones del mundo real utilizando lenguajes de programación como Python, R, entre otros.

 

R

Interfaz de  usuario

La interfaz de usuario de Bquant es fácil atractiva visualmente y fácil de usar. En cada curso, los alumnos puede saber exactamente en qué parte de la lección se han quedado, continuar donde lo han dejado o ver el desglose de todos los contenidos del curso. Así mismo, también reciben información sobre los test asociados a cada lección y el cuestionario final que certificado haber superado satisfactoriamente con el curso.

R

Zona privada para usuarios

Zona privada para que los usuarios gestionen toda su información personal así como la evolución en los diferentes cursos, el planteamiento de preguntas al equipo docente y mucho más.

Zona privada BQuant 1
Zona privada BQuant 1

Pasarela de pagos y seguimiento de facturación

A petición del cliente, se han configurado las principales pasarelas de pago digitales (Stripe & Paypal) para maximizar las facilidades de pago a los usuarios. Adicionalmente, el LMS seleccionado cuenta con todo el sistema de seguimiento de esos pagos y accesos a los cursos.

Certificaciones digitales

Bquant proporciona certificaciones digitales para los estudianres que completen con éxito el curso. Las certificaciones contienen información detallada sobre el curso, la duración y otros detalles, así como los resultados del estudiante. Los estudiantes pueden descargar y compartir sus certificaciones fácilmente en línea y solicitar una copia impresa si lo desean.

Jerarquización de contenidos

Los contenidos de la escuela online están jerarquizados según el nivel de dificultad o los requisitos de acceso (pago, haber completados otros cursos previamente, etc) con el objetivo de garantizar un aprendizaje de calidad y proteger los contenidos de los autores.

Ver más en…