Rebranding + Web:

Altair Finance AM

Rediseño de toda la imagen corporativa

En línea con su transformación en Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva, Altair Finance tomó la decisión de modernizar su logo corporativo con el objetivo de cambiar por completo la imagen de la empresa. El proyecto incluyó:

 

  • Rediseño del logo
  • Rediseño de un icono para redes rede sociales
  • Cambio de tipografías
  • Modificación de los perfiles en redes sociales

Rediseño de la página web para adecuarla a la nueva marca y mejorar la conversión.

Altair Finance Asset Management SGIIC también confió en nosotros para el rediseño de la página web con un doble objetivo, la mejora de la conversión de usuarios y una imagen más atractiva y moderna. 

La complejidad del proyecto residía en la gestión de grandes volúmenes de datos, presentación de la información financiera de forma atractiva, un sistema de actualización seguro y fácil de manejar y la gestión de toda la documentación legal y comercial.

Puedes ver el resultado de nuestro trabajo en vivo y en directo aquí:

Tablas, gráficos y documentos

Entre los detalles más relevantes, cabe destaca tanto las tablas como los gráficos financieros y toda la información respecto a los productos.

Ver más en…

Newsletter

Ocasionalmente enviamos una newsletter con contenidos de interés para profesionales de todo tipo, además de anunciar todas las novedades de iDen Global. Puedes suscribirte a través del siguiente acceso:

iDen Global

Consultora de negocio, comunicación, marketing y creatividad especializada en el sector financiero. Desde 2015 ayudando a pequeñas y medianas empresas a crecer y aprovechar las oportunidad que presenta la sociedad de la información.