3 recomendaciones de nuestra última newsletter

por | 7, Feb 2023 | Blog 2020 | 0 Comentarios

En nuestra última newsletter (la primera de una nueva serie sin periodicidad a la que puedes apuntarte aquí), hemos compartido tres recomendaciones sobre economía y empresa: un podcast, y dos libros. Queremos compartir todo aquellos que nos inspira y motiva a seguir explorando y aprendiendo sobre economía, negocios, tecnología y mucho más. ¡Esperamos que les gusten!

Sin embargo, no todo el contenido que compartimos con nuestros suscriptores es publicado en el blog. Por eso, les animamos a suscribirse a nuestra newsletter para recibir todos los artículos, noticias y recomendaciones exclusivas sobre el mundo de la tecnología y la innovación. ¡No se pierdan la oportunidad de estar al tanto de todo lo que sucede en este campo en constante evolución!

Así empecé

En Así empecé vas a encontrar el emprendimiento en primera persona. Gente innovadora, que tuvo una idea y la llevó a cabo. Ideas de todo tipo, desde las de Ismael Clemente, Antonio Catalán y Antonio Garrigues a las de Enrique Tomás, José Azulay (Uno de 50) o Cristina Oria. El jugo se lo saca, brillantemente, Beltrán Espinosa de los Monteros.

Saber más

The anti-bubles

Una lectura muy oportuna en el contexto actual, que hace reflexionar sobre los efectos y límites de la política monetaria extraordinaria de los bancos centrales en las últimas décadas.

Ver en Amazon

Por qué fracasan los países

Este libro, al que llegamos por la recomendación de Ismael Clemente, intenta explicar por qué algunas naciones son más prósperas que otras con una nueva teoría convincente y documentada: no es por el clima, la geografía o la cultura, sino por las instituciones de cada país, poniendo el foco en la importancia de instituciones sanas y en las que poder confiar a través de múltiples ejemplos históricos y actuales.

Ver en Amazon

iDen Global

iDen Global

Consultora de negocio digital, comunicación y marketing especializada en PYMES. Acumulamos amplia experiencia en sectores como el de servicios de inversión (gestoras de fondos de inversión, socimis, agencias de valores o banca privada, entre otras), servicios profesionales, nuevos negocios / emprendedores y medios de comunicación. Contacta con nosotros y exploremos vías de colaboración y crecimiento.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *