Ángel Martín Oro se incorpora a iDen Global en nuestro 5º aniversario

Ángel Martín Oro se incorpora a iDen Global en nuestro 5º aniversario

Ángel Martín Oro, analista y divulgador financiero, se incorpora a iDen Global como consultor senior para ayudar a las empresas de servicios de inversión en su desarrollo de negocio. Con esta incorporación, complementamos nuestro equipo de consultores para ofrecer un servicio más completo y especializado a gestoras nacionales e internacionales. “La incorporación de Ángel es un salto cualitativo y cuantitativo que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una visión experta e independiente del entorno inversor y del negocio financiero”, ha destacado Iñigo Petit, Fundador y CEO de iDen Global. “De esta forma, podremos dar un mayor valor añadido a las empresas del sector, combinando altas capacidades en los ámbitos de la comunicación, el marketing, la estrategia de negocio y también la gestión de activos”.

Martín Oro es también profesor de Entorno Económico en el Centro de Estudios OMMA y en el Título de Experto en Bolsa y Mercados de la Universidad de Alicante, además de director del informe sobre la economía española de UFM Market Trends y el Instituto Juan de Mariana. En su anterior cargo fue editor jefe en la plataforma digital inBestia. Ha sido seleccionado como una de las 42 personas más influyentes en economía en Twitter, entrando en el top 12 en la categoría de Mercados según la publicación #twecos 2020 elaborada por Crédito y Caución. Ángel es licenciado y máster en Economía y ha colaborado con numerosos medios tanto nacionales como internacionales, entre ellos The Wall Street Journal.

iDen Global, es una consultora especializada en el sector financiero, cumple su 5º aniversario este año y, tras haber trabajado con una veintena de gestoras de fondos de inversión, SOCIMI, EAF y agencias de valores en el desarrollo de sus planes estratégicos, busca convertirse en el consultor de referencia para las empresas de servicios de inversión.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Ocasionalmente enviamos una newsletter con contenidos de interés para profesionales de todo tipo, además de anunciar todas las novedades de iDen Global. Puedes suscribirte a través del siguiente acceso:

iDen Global

Consultora de negocio, comunicación, marketing y creatividad especializada en el sector financiero. Desde 2015 ayudando a pequeñas y medianas empresas a crecer y aprovechar las oportunidad que presenta la sociedad de la información.