* La imagen de cabecera es obra de @halfrain | Flickr (Licencia CC)

Es un placer poder presentar formalmente iDen Global | Business & People Network Solutions, un proyecto que nace con la vocación de ayudar a empresas y profesionales a alcanzar sus objetivos en relación a la sociedad de la información y el actual entorno digital. A través de la consultoría, la comunicación, la producción audiovisual y periodística y la formación, podemos ofrecer a nuestros clientes las ideas y herramientas que les permitan afrontar nuevos retos.

Este blog pretende ser un punto de información y análisis de los efectos que los diferentes fenómenos tecnológicos y sociales pueden tener en la reputación y el ‘branding‘ de las empresas y los profesionales. También nos permitirá dar a conocer el desarrollo, el equipo y el trabajo de iDen Global, apoyar aquellas iniciativas que merezcan la pena y establecer un lugar de encuentro para todos aquellos interesados en la evolución de las relaciones de las marcas y las personas.

«Decidimos crear este proyecto en la misma semana en que alguien nos dijo: ‘oye, ¿podrías ayudarnos con Twitter?’ Así dicho puede parecer poca cosa pero la pregunta entrañaba mucho más. No nos pedían publicar un par de tuits al día, no. El objetivo era convertirse en líderes de opinión en su sector ya que tenían las fortalezas necesarias para conseguirlo. Vimos muy clara la estrategia y nos sorprendió descubrir que nadie ofrecía un servicio continuado y especializado, que acompañe a empresas y profesionales a desarrollar sus capacidades comerciales y de influencia y tomar el control de su reputación digital. Mucho más que un tuit. Así nació iDen Global», asegura Iñigo Petit, CEO de la empresa.

Creemos que tanto empresas como sus directivos están dejando pasar grandes oportunidades de poner en valor su marca y trabajo por el descuido frente a las nuevas tecnologías de la información, la ausencia de perfiles creativos o las ineficiencias en la actividad de comunicación. Conscientes de la importancia actual y futura de la reputación, especialmente en el entorno digital, ofrecemos soluciones a medida y con vocación de largo plazo, poniendo en práctica el compromiso con nuestros valores en todo lo que hacemos.

Estaremos encantados de atender cualquier pregunta o petición que deseen realizar y sabremos agradecer cualquier crítica constructiva que nos ayude a mejorar. Tenemos mucho que aprender.

¡Bienvenidos a nuestro blog!

También puedes seguirnos en las redes sociales:

iDen Global - Business & People Network Solutions - Twitter iDen Global - Business & People Network Solutions - Blog iDen Global - Business & People Network Solutions - Facebook iDen Global - Business & People Network Solutions - Linkedin iDen Global - Business & People Network Solutions - Google+ iDen Global - Business & People Network Solutions - You Tube iDen Global - Business & People Network Solutions - RSS
Share This