China: ¿gran amenaza para la economía global o la sorpresa positiva de 2022?

por | 22, Dic 2021 | Blog 2020 | 0 Comentarios

China ha sido en el último año foco de gran preocupación por parte de los inversores. La delicada situación del sector promotor chino, con Evergrande a la cabeza, provocó el miedo (ahora prácticamente disipado) de que pudiéramos estar ante un caso similar al de Lehman Brothers con la Gran Crisis Financiera de 2008: una debacle que contagiaría a los mercados financieros de todo el globo. Asimismo, el endurecimiento de la regulación del gobierno chino ha dejado tocado a diferentes sectores, como la educación extraescolar o las grandes tecnológicas.

Angel Martín Oro,  Director de Sector Financiero en iDen Global y analista de mercados financieros y de la industria de gestión de activos, publica un completo análisis en Tiempo de Inversión sobre la economía China y sus perspectivas para el ejercicio 2022. En el artículo, además, pueden encontrar opiniones y análisis de reputados profesionales de la inversión que ofrecen diferentes perspectivas y ayudan a comprender todas las aristas de un tema tan complejo como la economía China y las oportunidades (o riesgos) que pueda generar para los inversores.

Puedes leer el artículo completo en Tiempo de Inversión.

iDen Global

iDen Global

Consultora de negocio digital, comunicación y marketing especializada en PYMES. Acumulamos amplia experiencia en sectores como el de servicios de inversión (gestoras de fondos de inversión, socimis, agencias de valores o banca privada, entre otras), servicios profesionales, nuevos negocios / emprendedores y medios de comunicación. Contacta con nosotros y exploremos vías de colaboración y crecimiento.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

iDen Global

Consultora de negocio, comunicación, marketing y creatividad especializada en el sector financiero. Desde 2015 ayudando a pequeñas y medianas empresas a crecer y aprovechar las oportunidad que presenta la sociedad de la información.