iDen Global anuncia la incorporación de dos nuevos fichajes al equipo con el objetivo de complementar y ampliar el área de iDen Lab y de consultoría de negocio y comunicación.

Desde el 1 de febrero se ha incorporado al equipo Guillermo Lozano, comunicador audiovisual que ha desarrollado toda su carrera en el mundo de la producción audiovisual. Ha trabajado en diferentes productoras, lo que le ha permitido colaborar en canales tan relevantes como Odisea, Canal Historia, Hollywood o Biography Channel, entre otros. También ha trabajado en el Instituto Europeo de Posgrado en la edición de material educativo audiovisual, tanto en clases como en conferencias sobre finanzas y ventas.

En iDen Global es socio y director del área de iDen Lab en la que desarrolla contenidos de todo tipo con un alto componente audiovisual y creativo, en sectores tan complejos como el financiero, el jurídico o el educativo. Desde vídeos corporativos hasta documentales, pasando por la fotografía o la publicidad. Su pasión oculta es la fotografía de moda y publicidad.

También se incorpora a iDen Global Gonzalo Rojas, licenciado en ADE y procedente del sector de las telecomunicaciones. Tiene experiencia en el desarrollo de negocio de varios proyectos internacionales, participando en el desarrollo de la estrategia de negocio y comercial de los mismos. Se une como Consultor Junior al área de consultoría de comunicación y negocio digital para dar soporte al crecimiento que la consultora experimenta tanto en el sector financiero como en el jurídico.

Actualmente, iDen Global trabaja con cinco entidades del sector financiero y ha colaborado esporádicamente con otras cuatro más, consolidando su crecimiento en su principal sector estratégico. “Con estas dos incorporaciones completamos todo el abanico de contenidos y capacidades que requiere estrategia de comunicación de una empresa de servicios financieros”, destaca Iñigo Petit, CEO de iDen Global, en una reunión con inversores.

Share This