Sectores de especialización

Tenemos amplia experiencia en sectores tan diferentes como el financiero o el comercio electrónico.

Sector financiero

Hemos trabajado con más de 30 firmas del sector entre gestoras de fondos de inversión, EAF, Sociedades y agencias de valores o bancas privadas, entre otros.

Marca personal

Hemos trabajado con más de una docena de profesionales que buscaban crear y desarrollar una estrategia de marca personal en busca de reconocimiento, negocio y o visibilidad.

Comercio electrónico

Hemos trabajado con diferentes proyectos de ecommerce, siempre en busca de mayor volumen de tráfico y conversiones mediante la actividad de comunicación.

Medios de comunicación

Hemos colaborado con medios de comunicación desde nuestros inicios en 2015, habiendo incluso puesto en marcha varios proyectos en activo.

Emprendedores

Hemos colaborado en el lanzamiento de varios proyectos empresariales en diferentes sectores, siempre con una base tecnológica como protagonista. Colaboramos en el desarrollo de la imagen y la estrategia de comunicación corporativas.

Inmobiliario

Conocemos el sector inmobiliario a la perfección, acumulando amplia experiencia en la gestión de la comunicación sociedades cotizadas (socimi).

Nuestros proyectos

Hemos trabajado con más de 70 pymes en sectores como el financiero, los servicios profesionales, los medios de comunicación o el comercio electrónico, entre otros.